Escrito originalmente por alexsanbla
Pues sí. Ayer iba tranquilamente por una zona de dos carriles de pasos de cebra elevados y rotondas muy seguidos (regulados a 30 km/h) y un individuo con un A6, que circulaba por el carril izquierdo se me picó. Yo iba por la derecha a la velocidad que marcaban las señales, sin reducir en los pasos (gracias a nuestra gran hidractiva) y el del A 6, que entró en la zona antes que yo a toda pastilla pegaba el acelerón (con chorro de tinta de calamar incluido) cada vez que salía de uno de los pasos pero al llegar al siguiente, mientras él frenaba para pasarlo yo le cogía en el paso y le adelantaba sin inmutarnos (siempre manteniendo los 30 km/h y teniendo en cuenta que mi mujer y mi hija iban dormidas en el asiento trasero y ni se enteraron), con lo que el tío se picaba cada vez más y así durante 7 u 8 pasos seguidos. Así hasta que en una rotonda controlada por semáforo se lo saltó, poniendo en peligro a los que venían circulando, y ya lo perdí de vista.
Es que hay cada uno por ahí....
Ja ja ja, hay cada uno que ya le vale, a mi me pasó algo parecido, pero en el segundo paso de cebra elevado, el que venía detrás siguiendome, le cambio la cara a un color raro, ya que pegó un ostión en los bajos que salieron hasta chispas, no se si le pasaría algo al coche, yo seguí adelante con mi HN.
Salu2