Buenas, pues yo tengo algo parecido a lo de cesaroca, 2 radios, la de serie debajo del asiento del copiloto (bastante camuflada y sin ocupar espacio), y una Pioneer en el primer din.
Después llevo un par de 6x9 en la bandeja conectados a la radio nueva, además de los 2 delanteros y los tweeters, y los altavoces de serie de atrás van a la radio de serie, para que funcione el Bluetooth, sensor de parking y el ordenador de abordo.
Yo lo llevé a un taller especializado en audio, en Villaverde, no me salío muy barato que digamos, pero creo que ha merecido la pena. El tío me dijo que le costó más de lo que se esperaba, el tema de los cables y demás.
Me salío por algo más de 240€, estuvo con el coche un par de días, me puso la radio bajo el asiento, me pasó los 6x9 a la bandeja con su respectivo cableado nuevo, me hizo un conector para los de la bandeja, me colocó los altavoces delanteros nuevos y los tweeters, y me puso la nueva radio donde tenía la de serie.. no se si os parecerá caro, pero bueno, ya está hecho!
Ah, le puse la bandeja del VTS ya que es un pelín más ancha, y me la reforzó con una barrita de metal, y también me puso unos soportes a los 2 laterales, ya que estuve sin ellos al principio, y acabó caída en el maletero con tanto badén..
Y nada más, me he liado un poquito jeje, venga un saludo.