Escrito originalmente por Chema32
Al igual que muchos otros usuarios del foro, mi anterior coche fue un Xantia y tuve la mala suerte de tener uno de los primeros modelos,en los que la bomba hidrulica era de un sólo circuito y tuve que cambiarla tres veces en 280.000 Km: pérdidas de aceite.. que caía sobre el alternador, que estaba justo debajo.
Eso si, cuando tenía las esfereras en condiciones, la bomba en buen estado y los neumáticos recien estrenados era insuperable. Era como ir sobre railes. La suspensión me daba más seguridad que la del C5, que ya es decir.
Saludos.
Bueno, Chema32, hemos pasado por lo mismo. Yo tuve que cambiar dos veces la bomba de alta presión, que es como la llamaban mis mecánicos. Y una de las veces se llevó por delante al pobre alternador.
Pero como dices, cuando tenía las esferas nuevas, la bomba reparada y el líquido a su nivel era una maravilla de suavidad.
Por eso, y a pesar de que mi Xantia no me salió bueno, entre otras cosas por lo que acabo de comentar, decidí que mi próximo coche sería un C5. Y hasta ahora, y aunque es verdad que no es tan suave como el Xantia, estoy muy contento, pero que muy contento.
Un saludo.