comsv Buenas a todosmi novia tiene ultimamente mi coche y cuando lo cojo de vez en cuando siento como que al frenar los frenos empiezan a chirriar, no siempre pero de vez en cuando si.El coche tiene 40.000 km asi que me imagino que va siendo hora de cambiarle los frenos, que opinais? cuanto puede costar?GraciasUn saludo a todos.
jorge_42 Y si, ya las pastillas de los frenos deben estar bastante gastadas, con el costo no te puedo ayudar, llama a un concecionario de la marca para averiguar precios de repuestos.
user_3938732 Cambiarselos ya?No se cada cuanto tiempo se cambian, pero mi C5 va para 35.000km...y aún no las cambie....tal veaz sea descuidado. Mañana miraré a ver como están.De todas formas, puede ser que estén cristalizadas las pastillas,Saludos!
jorge_42 Recién, consultando un programa de autoalertas, mas o menos establece una vida para las pastillas de 40000km así que ya es tiempo.
compe_7000 pues depende de como frenesm,yo e cambiado mus pastillas con 55mil kilometros osea que,no tiene por que estar gastadas,sino puede ke sea suciedad pero miralo.
a100_rouge Dependerá de la conducción. Las pastillas de serie suelen ser duras y tienden a chirriar. Lo mejor es que sueltes las ruedas en un momentito y mires cómo andan las pastillas. Así se acaban las especulaciones.Si te chirría, y están bien, pégales una lijadilla para quitar los restos cristalizados.
user_3938732 Yo hago mucha autopista.....pero por si acaso, miraré su estado.Saludos!Pd: Tiene 32.400KM y 2 años y poco, muchos KM responden a viajes como MADRID, SANTANDER, CANTABRIA, ASTURIAS y diversas salidas por autopista.
gto679 Aparte de lijarlas si el chirrido fuera enorme se les echa protector de frenos k va bien( sobre todo en C5 I )