Hola a todos!
Es la primera vez que escribo pero ya os habia leido cuando decidi comprarme el Pluriel, hace ya 3 mesecitos. Vuestros mensajes me fueron de gran ayuda para confirmar la compra, y confirmar también que este es un coche especial.
Yo nunca antes lo habia visto, pero un dia, navegando por casualidad por la web de Citroen , vi la foto del Pluriel y me enamoré....habia una oferta, me reservaron el coche en un concesionario cercano durante 2 dias y fui a verlo y aunque me enseñaron uno granate, me enamoré más todavía y sin dudarlo encargué uno de color plata/arcos negros para mi...en dos semanas me lo entregaron y hasta ahora......No solo yo estoy enamorada de él, sino también mi marido (cuando salimos no quiere llevar el suyo, sino el mío), cuando paro en el kiosco y aparco delante, no hay dia que nadie se me acerque a preguntar : ¿que coche es? ¿es un C3? y todos se quedan admirando el interior (tablier de 2 colores : negro y gris), por fuera, etc....me piden que lo descapote, etc, etc.
Es una maravilla de coche y no he tenido ningun problema de entrada de agua ni nada, estoy feliz con mi pluriel y ahora con este tiempo más aún, que casi cada dia lo llevo descapotado total o parcialmente (pero no quito los arcos y no creo que lo haga nunca porque me parece un engorro y poco seguro.)
Soy de un pueblo cerca de Barcelona, y si hay alguna quedada tal vez me apunte porque desde luego que este coche es especial.....
¡Saludos a todos los plurieleros!