Escrito originalmente por odex_c2
Hola.
Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este foro.
Me acabo de comprar un VTR PLUS HDI y tiene tan solo 700km y me surge la duda de si he hecho una buena compra o no. Tengo q decir q estoy encantado con el coche xq me gasta 5L el 80% del recorrido en ciudad y habia oido q cuando eran nuevos gastaban mas asiq como baje aun mas el consumo me corro(metaforicamente). Mis dudas vienen x el motor. anda muy bien para los pocos caballos q tiene y va muy ligero y suena relativamente poco. He oido q uno de los mejores motores de citroen en cuanto a duracion fue el 1.9D sin turbo q hacian un huevo de km x encima de 300.000
Me gustaria q kienes llevaseis ya bastantes miles de km me dijerais vuestras impresiones, si veis q perdio potencia, si cada vez suena mas y peor o si parecen resistentes y tal.
x ultimo keria saber las diferencias entre el VTR a secas y el VTR PLUS xq a mi me dieron una diferencia de precio de 200€ entre el VTR con pack VTR y el VTR PLUS "sin extras" y q yo sepa el PLUS trae asientos de cuero, navegador de velocidad y sensor de aparcamiento y el otro no.
Saludos a todos!
PD: estoy encantado con q los retrovisores se abatan al cerrar el coche con el mando y se abran al abrirlo.
Yo en el C3 1.4HDI 92cV tengo 85.000km y va bien, mi padre en el C5 2.2HDI136 tiene unos 300.000 y tambien le va bien, de momento sólo un par de averías y el mantenimiento lógico y antes tuvo un ZX 1.9TurboD90cV que llegó a 600.000km cuando cascó
saludos!