aber, lo primero intentar arreglar los malos entendidos
/p][p]yo lo de anormal no lo dije ni pork fuese invalido ni nada (lo primero que hice al bajar del coche fue mirar quetal estaban los de delante y al ver que era invalido... puf pense que las cosas serian peores y que le habria hecho algo).
Segundo, yo tengo una invalidez por un trasplante que me realizaron asiesk lo de anormal queda claro que no iba por eso, sino pork iban fumaos de porros hasta le culo y ellos si que iban empanados.
Lo que decis de la distancia de seguridad... pues claro que si, es mi culpa y punto, pero no tengo la costumbre de ir pegado ni mucho menos, ibamos a unos 50 kmh y iba dejando unos 15 metros, solo que el tio iba super empanado y freno muy bruscamente en el ultimo momento... y en el tiempo que te ha quitado... lo suficiente para enchufarle.
Yo desde el primer momento tenia claro que la culpa era mia... pero que el freno como un anormal tambien. Y no tiene nada que ver lo de invalido aunk las palabras hayan ido seguidas.
Un saludo a todos y al final lo arreglo. Si sabeis algunas piezas de desguace o lo que sea me decis, aprovechare para poner la rejilla de la copa, donde la puedo conseguir??? cuanto tarda???
el 25 de junio empiezo a currar y espero tenerlo ya hecho....