Me ha pasado muchas veces y ya ha estado 4 veces en la Citroen es lo siguiente.
Meto la llave , espero al chequeo y arranco cuando hace el corte de apagar cuadro y reloj para arrancar el reloj de la hora se queda apagado los demas todo bien si paro y saco llave no pasa nada pero si lo ignoro y sigo andando pita unas 6 veces y se enciende el indicador de no carga de bateria y se queda a si fijo.Para quitar ese fallo tengo que para sacar la llave y esperar hasta que se apaga el cuadro la vuelvo a meter y todo bien si solo paro y saco llave el reloj vuelve a lucir pero el testigo de la bateria se queda encendido fijo y cuando lleva un rato se apaga solo .La 1ª vez casi no me creyeron pues lo lleve y no les daba ningun fallo al meter el ordenador pues yo habia parado el motor ,la segunda vez subi sin pararlo y lo primero que hicieron ver si cargaba la bateria y esta la cargaba perfectamente aunque reloj e indicador estaban con los fallos , lo metieron en el ordenador y les daba fallo no identificado y al tocar en las conexiones de los fusibles se apago y dejo de dar el fallo , desmontaron terminales , limpiron y apretaron todos pues creian que era eso a los 3 dias lo mismo y vueltaa subir ademas tenian otro coche con lo mismo y no sabian que podia ser ,eso fue hace 15 dias en estos 4 ultimos dias me lo ha hecho 2 veces y hoy cuando subia se me ha calado y se ha quitado justamente cuando iba al taller . ¿Habeis tenido ese problema alguno?
Un saludo y Gracias