Escrito originalmente por potromad13
Escrito originalmente por swhannibal
¿Que pasa con el tema de la pantalla?¿se puede poner?¿fotos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Hola amigos,
Hoy la he puesto y configurado y funciona todo bien. Si me decis como puedo subir fotos las pongo, porque me he bajado la cámara apostas para poder poneros fotos.
Saludos.
Otra forma de subir fotos, explicado por Techdency
Bien, para subir fotos y postearlas en tus comentarios con [email protected] es muy fácil y cómodo. Entras en www.miarroba.com y te identificas con el mismo nick y password que usas en el foro. En las opciones que te aparecerán entra en "Alojamiento fotos" y accederás a tu álbum personal de fotos. Pulsando en "sube fotos" te saldrán unas pestañas en las que examinar tu ordenador y seleccionar las fotos que quieras subir. Podrás observar que puedes hacer carpetas y demás cosas que facilitan la gestión de esta herramienta. Bien, una vez que las tengas subidas en tu álbum de [email protected] solo queda poner las fotos en el post que desees: En la pantalla de escribir un nuevo post, de todos los botones que te salen arriba, a la derecha podrás ver un icono con una cámara de fotos, si lo pulsas te saldrá una ventana pequeña a la izquierda con tu álbum de fotos, puedes elegir qué carpeta del álbum quieres ver o si quieres ver todas, pinchas en la foto deseada y automáticamente se te pegará en el post que estés escribiendo. Espero habértelo aclarado bien .