swhannibal Al final, estará aquí antes de lo esperado, con una longitud de 4,77 m. y una anchura de 1,77 m.http://www.citroen.es/CWE/es-ES/NEWS/ACTUALITY/cc4sedanbarna.htm
por_escrito Y a mi que me parece una barbaridad que mida incluso más que el C5, seré yo, que ya me parece un Buque el C5.Saludos.
swhannibal Yo alucino, cada vez crecen más los coches. Tanta contaminación, cada vez más coches y cada vez más grandes.Al final los coches Americanos se quedaran pequeños comparados con los europeos ja ja ja.Salu2
user_3938732 Pues yo no se donde meterán esos coches....porque a mi ya me cuesta encontrar plaza para el C5.-.....
gto679 a mi me gusta. lo estuve viendo en el Salon del automovil de madrid del año pasado y esta bien con la pantallita en medio se me hace un poco raro pero está bien.ademas es una alternativa para el k kiera coche grande sin gastarse lo k vale un C5.p ej: mi padre se compro un Megane Sedan pork era mucho mas barato k un Laguna Mondeo..... e igual de grande o incluso más.