turbo19 Los colectores iresa, rc racing etc.... del saxo 16 valen para el c2 vts?¿?¿ esk ya he visto unos cuantos en venta de segunda mano y la duda me corroe jejejejUn saludo y gracias por la respuesta.
aluc2 mmmmmmm mejor ponerle uno ya especifico pal C2 no? que los hay. nose al igual son iwales porq no los e visto y entre iresa, rc o supersprint, con cual os quedais??
seba_c2_vts Yo digo mi opinion personal: Iresa se escucha muxo en rally, Rc en la kalle y supersprint...yo no apostaria muxo por ellos, vuelvo a repetir ke es mi opinion personal
turbo19 para el gt turbo desde luego los mejores son los iresa y con diferencia... la pregunta iba pork he visto unos cuantos colectores de saxo en venta y no sabia si servian o no.parece ser que si asiesk habra que buscar algunos.un saludo!
vtr_ookamistore Yo tengo montados unos srs en acero inox y los consigo sobre 350 euros dependiendo de la cantidad que se compren se podrian conseguir por 300 pavos
turbo19 jejeje ya decia yo... la gente habla sin saber o cual es el problema??? entonces habra que comprar unos de c2 a buen precio. Podria ser interesante una compra conjunta no??? aber que opina la gente. Un saludo!
seba_c2_vts Yo se los voy a montar en 4 o 5 meses, l montaré Colectores y Linea OMP Gr. N Inox k solo tiene 4.000 kms xD