hola a todos,despues de buscar por el foro,encontre algo con refencia a lo de las revisiones,pero me gustaria algo mas actual,quiero decir,opiniones de hoy en dia,y no de hace tiempo,mi problema esque ayer pase la dicha revisin,y cuando despues de dos horas el del taller me dice que pase a la oficina para pagarle,me encuentro con que me piden 220€ .
en cuanto tenga el scaner operativo os subo la factura,mi pregunta es,a vosotros os costo u os cuesta esta salvajada?puedo reclamar?.
el conce me dice que me han metido el coche en la maquina,que me han rellenado liquido del limpia,y que me han desmontado las ruedas para ver nose que,a lo que yo le respondi,5l de ese aceite,misma marca,total 9000,en el carrefour 47€,en lugar de 90 como me dicen ellos liquido del limpia ,a lo sumo 5l 3€,mirar lo de las ruedas,puf no se pero vamos a calcularlo,por lo alto 50€,filtros,30€,redondeando,si no me equivoco mas,menos 120€,hasta 220,son 100€,de que,me dijo que las reviones fuese donde fuese,me cobran lo mismo,puesto que es conce oficial y los precios son "estandar".
que os parece,insisto que en cuanto tenga scaner la subo.
un saludito a [email protected]
C5 II HDI 2.0 138 FAP COLLECTION GRIS FULMINATOR