Escrito originalmente por ABSHOLOM
haber Compe_7000 yo solo queria saber si realmente era eso lo que vale,vivoa 45km de valladolid,alli me cobran 120€ y donde vivo 220,preguntando la diferencia de precio en un conce,me dijeron que eran estandar y en otro que solo cambian filtros y aceite,mi pregunta era que si eso es asi,comprendo que cuanto mas caro sea tu coche mas caro es todo,quiero decir,que si te compras un m3 pues va todo en relacion,yo no me compre el coche por presumir,me le compre porque mi padre a tenido toda la vida citroen,se como van aparte que yo estoy en carretera todo el dia,queria un coche fiable y seguro,me lo compre por eso,no por vacilar.A mi si me dicen que las revisiones valen x pues vale,eso me da igual,si tengo dinero para el coche,tengo dinero para mantenerlo, como dijiste antes si te compras un coche de 4 kilos,pues apechugas,pero lo que me jode esque en unos sitios te digan 20 y en otros 50,cuando te insisten en que los precios son estandar,aparte , de como te dije antes,que he tenido problemas con el conce,tengo habierto un hilo por ahi,en el que pongo lo que me pasaba y donde me lo arreglaron.
un saludo
no digo que te hayas comprado el coche para vacilar ni mucho menos,cada uno compra el coche que quiera por necesidad o por que le guste o lo que sea.los precios tambien dependen mucho de cada taller,como dice gto,ai talleres que tienen la mano de obra a 50€y otros a 40 o algo menos,de ai que suba tanto la cosa,que es lo ke te hbra pasado ati,por ejempolo revision de 20mil de berlingo sale 180€, donde hago yo,ahora te vas a otro servicio oficial y te cobran mas,tambien como dicen depende de si el taller es grande o pekeñin,este ultimo tendra que "ganarse" mas a los clientes como quien dice,repito que siento como conteste el primer post por que lo interprete mal,no como una pregunta como bien dices.saludos