Escrito originalmente por cokevf
Escrito originalmente por dvsport
como tu dices es una cosa sin importancia no creo que tengas el total derecho de decir que es un inutil y que no tiene ni puñetera idea..lo unico que consigues así es que la gente deje de postear por este foro..y pase de preguntar sus dudas acerca del C2.
Y salto en su "defensa" ya que no es la priemra vez que veo que saltas a la mínima..eso si siempre dices que a ti no te molesta nada y que solo opinas..y por eso deben respetarte..primero respeta tu a los demas e intenta enterarte de algo para hablar y opinar.
Compe lo siento pero tenia que soltarlo..
si sabe lo que hace en el coche debe saber soluccionar el problema que le viene despues.no creo q sepa mucho.yo voy de criticon en el foro y lo se.tiene q haber de todo en un foro
PD:te lo he editado por que creo que tas pasado,no hace falta faltar al respeto ni nada por el estilo si esto sigue asi lo cierro y punto.y caseta si tienes alguna duda mandame un MP por que asi no s ahorrarems esto
Veo que te han editado la respuesta..por lo cual debe ser que te has pasado dos pueblos..
Si para ti caseta no tiene ni idea pos allá tu,pero el que demuestra no tener ni pajolera de lo que se está hablando eres tu..con lo cual no opines ni llames a nadie inútil si tan siquiera sabes tu cual es el problema de lo que le ha pasado..porque seguramente sea una gilipoyez y ya lo haya arreglado..
No se porque,pero de una temporada para acá veo a cokevf bastante exaltado...y que salta al a mínima sera que porque lleve 900 mensajes se cree el dueño del foro..en fin..
Y volviendo al origen del post..ya que el tema de volantes desplazados me interesa..si pudise ser a ver si caseta nos dice porque le salio ese problemilla..