Escrito originalmente por Mikoyan1
Recibirla todavia no la he recibido, puesto que solo llevo 1 año. Pero si me gustaria saber si me decidiera a ampliarla que es lo que entra en esa "garantia", porque creo que el asunto de las gomas de las puertas no entraria.
Cuando me compre el coche el vendedor me dijo que antes de que se cumplan los dos años (un mes o dos antes), recibiria una carta como la que has puesto, pero no me dijo nada mas.
Quien te tiene que informar sobre la ampliacion de la garantia, en caso de estar interesado? El taller o algun vendedor?
En el taller, se lo comentas al jefe de taller y ya te lleva el a junto de uno de los de oficinas (de cobro de taller ,vamos, al que le pagas cuando haces las revisiones).
Las exclusiones de lo que ellos denominan garantía son
Exclusiones
Las reparaciones como consecuencia del desgaste normal de las piezas, tales como embragues, discos y pastillas de freno, escobillas del limpiaparabrisas, baterías con más de 24 meses...
AVERÍAS (directas o indirectas) PRODUCIDAS POR: Negligencia o el incumplimiento de la Guía de Mantenimiento Citroën o el Manual de empleo del vehículo, la sustitución de piezas no suministradas por el constructor, los trabajos realizados fuera de la Red Oficial Citroën, los accidentes, transportes, incendios o causas de fuerza mayor.
Las revisiones periódicas.
Guarnecidos, tapizados y pintura.
Accesorios no de serie.