Muy buenas tardes¡¡¡
Tengo un Xsara Picasso 2.0 HDI 90 potros, y tengo un problemilla. Voy con mi coche circulando tranquilamente y asi como el que no quiere la cosa, se para. Da igual la velocidad, el regimen, si subes o bajas, la cosa es que se para sin avisar. Y poco a poco lo esta haciendo mas frecuentemente.
Esto lo hace sin avisar, sin encender ningun piloto del salpicadero, pero lo mas curioso es que pasados unos minutos, aprox 15-20, el coche arranca normalmente con la salvedad de que el testigo de la inyeccion queda encendido. Y mas curioso aun, que puedes hacer 3000 km que el coche no vuelve a pararse.
Ahora, lo mas curioso, despues de 2 o 3 dias, la luz de la inyeccion se apaga y vuelven los problemas, ya que con esta apagada, el coche puede volver a apagarse por arte de magia en cualquier momento.
El coche tiene 5 años y 100k. Asi que me puse en contacto con citroen y al no estar la luz encendida, me comentaron que poco o nada pueden hacer. Asi que insistiendo, me pusieron el ordenador y salio fallo del "aforador" (Marca Marwal system) y la "bomba de baja presion". Con todo desmonte el tema y comprobe con un mecanico coleguilla que no habia ningun problema. Y mira tu, que desde entonces, el coche no ha vuelto a fallar.
Pregunto al foro, Os ha pasado esto, teneis noticias o conoceis algo parecido?, Estoy pensando muy seriamente en que tengo un extraterrestre en mi maletero y de vez en cuando le da por pararme el coche, puede ser esto?, porque por mas cosas que miro...
En fin, saludos a todos y haber si alguien puede ayudarme¡¡¡¡