GTO seguro que no deslumbran siempre y cuando no tengas uno enfocando a cuenca y el otro a albacete....es decir que esten bien reglados. este tipo de foco el corte del haz de luz no lo hace una parabola como es nuetro caso, sino una chapa de metal situado delante de la bombilla, el corte del haz es perfecto ahora si pòr llevarlas muy altas este haz de luz se mete dentro del coche que llevamos delante logicamente le molestará al mismo... para eso hay que regularlas bien. la unica pega esque este tipo de focos no tiene regulacion automatica-manual..el foco no tiene motores se regula manualmente con una llave pero bueno yo nunca e usado la regulacion que tenemos dentro del coche...
para mi poner estos faros no es question de estetica sino de no deslumbrar, por mucho que digais que el xenon en nuestro foco no deslumbra no es verdad... sino probadlo con el cohe de un amigo delante y poned el vuestro po detras unos metros y vereis como molesta no hay mas...nuestro foco es muy grande y no esta pensado para eso...yo las llevo muy bajas y con el xenon e llegado a ver como el conductor del coche de delante se tapaba el retrovisor del reflejo que genera el propio foco....por eso os digo q yo me instalaré estos focos en breve...un saludo!!