Como usuario de cambio sensodrive, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sobre lo que pagas y lo que obtienes. A mí me decidió el precio, justamente, y al probarlo en el concesionario vi que tenía la 'inteligencia' suficiente como para preferir eso a q tener que seguir pisando embrague -que es lo suyo cuando vas trameando pero en los atascos de Madrid no mola nada-.
No conozco otros cambios por supuesto mejores en velocidad (aunque no creo que eso sea lo que pueda echar atrás a nadie), progresividad, etc... aunque en su momento lei que este tipo de cambio era más rápido que el selespeed de Alfa y está claro que daba algo más que otros al montar palancas en el volante (aunque sean fijas) además de la palanca inferior (me refiero por supuesto comparándolo con coches de segmentos cercanos).
Otra cosa buena respecto a otros cambios automáticos digamos tradicionales es que tenga cinco velocidades y no sólo una para las subidas y otra para llanear. Porque aprovecha mejor el motor y mantiene los consumos o incluso los reduce frente al modelo sin senso.
Lo que no hubiera estado mal es que ofreciera un par de programas predefinidos como en el caso del C3 para no tener que pasar al modo manual en esos días en que uno por gusto o por necesidad reduce la esperanza de vida de su motor.
He votado sí, por cierto. Pero con fundamento, eh. Y nada en contra del cambio manual, que ofrece más sensación de control y menos sensación de estar 'limitado'.