Buenas, soy nuevo en el foro, y me bastó media horita esta mañana para ver que es de lo mejorcito que he visto, así que decidí registrarme para intentar echar un cable en lo que pueda, aunque empiezo con un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.
La primera, ya se ha comentado, y pese ha que he usado el buscador interno para buscar temas relacionados, en ninguno vi una respuesta concreta.
Tengo un C3 Furio 1.4 Gasolina, color plata y 5 P. El sencillito. (no sé más, se lo compré a mi padre porque no lo usaba)
El caso es que quiero cambiar el pomo de la palanca de cambios, y me resulta imposible. Tras analizar su anclaje, he descubierto (creo) que va a presión. Por ahí he leído algunos que comentaban que es con rosca, y otros que girándolo un poco para cada lado y tirando, al final sale. He dedicado un par de veces, y cada una mucho rato, a tratar de sacar el dichoso pomo, pero imposible. Desenrroscándolo no sale, y tirando tampoco. ¿Qué hago? Tanto al tirar como al girar, he llegado hasta los límites que por lógica uno llega (cuando ya da la sensación que te lo vas a cargar), con temor a romper la palanca.
El pomo que trae mi C3 es ese Azul translúcido. Los cambios son manuales.
Agradecería ayuda al respecto. 
Mi otra duda es acerca de un ruido. (miré todos los temas de ruidos, y el mío no lo vi xD)
El ruido tiene lugar casi aleatoriamente, una media de 4 o 5 veces por trayecto (de unos 20 o 30 km). A veces la primera vez suena a los 100m. otras no suena nunca. Es como un "CLAP" metálico, es seco y corto, pero suena bastante alto, de debajo del coche. Parece algo del chásis, pero no tengo ni idea. Empezó un buen día el solito. Es como si dos juntas de metal, una sosteniendo a la otra, se separaran, o crujieran..
Y la tercera y última... os vais a reir pero... ¿dónde se pone el agua del limpiaparabrisas trasero?? Es en el mismo depósito? porque lo he llenado hasta arriba y no sale ni gota. Si va a parte no tengo ni idea de donde está :S El caso es que no sale agua más que por el de delante.
Esto es bastante molesto, pero como el cristal trasero es casi vertical, no se ensucia tanto con el agua y demás... Si es el mismo depósito que para el parabrisa delantero, debo tenerlo tupido o algo así...
En fin, espero que me echeis un cable, y poder ayudar a otros para compensar vuestra ayuda..
Gracias de nuevo, para ser mi primer post es un poquito largo ^^u
Saludos desde Canarias!