Hola grupo, me uno a vuestras opiniones y aporto la mia
Es una lastima el no haberlo visto antes, quizas hubiera adquirido un serie II de segunda mano hasta poder ver el serie III en persona para decidir, en cualquier caso el serie II bajara de precio substancialmente cuando ambos modelos esten vigentes en el mercado de vehiculo nuevo.
Lo de la quinta puerta (maletero) para mi es IMPRESCINDIBLE ya que porto aproximadamente 100 Kg. de material-herramientas-recambios-documentacion aparte de todo lo necesario para la supervivencia humana en circunstancias de movilidad (ropa, calzado, enseres de baño, botiquin, paraguas, portatil, etc) y hay que reconocer que acceder a tanto "trasto" por la puerta de un arcon es arduo complicado, la ventaja del porton entero es que si esta todo ordenado abres la puerta y accedes a lo que necesitas, si es "cofre" o "arcon" como en el WV passat (otro candidato que tenia en mente) tienes que sacar todo lo que tienes delante para acceder a lo que queda detras pegado a los respaldos de los asientos traseros, esto es un inconveniente para la accesibilidad y para la organizacion meticulosa del maletero, si no esta bien organizado ni de guasa cabe todo lo que porto. (el octavia tambien era una opcion, pero la diferencia de precio-prestaciones me decanto al C5, desde luego no me arrepiento).
CAPIVILLA110 : si te sirve de consuelo, te gano por un 100%, yo ya tengo DOS letras pagadas.
anal_izador : dudo que sea el substituto del C6, este es una limusina y el C5III parece pretender ser una berlina, la diferencia de concepto no creo que permita desplazar al modelo estrella de la marca, el C6 es para que te lleven (un chofer), el C5 es para conducirlo, añadir ademas que la diferencia de precio haria al C5III un modelo muy exclusivo y de dificil adquisicion por el mercado mayoritario, esto no se lo puede permitir una marca (citroen) que esta basicamente dedicada a la poblacion llana sin mas pretensiones que un buen coche a bajo coste. (PD. ese nombre. . . ese nombre. . . ¿trabajas en informatica? si no es asi me das miedo @{[:cunao
}@ )
[u]Apartandome del tema
/u]
headhunter-242, me suenas mucho, a claro si eres una cancion, a no que eres una persona con el nick de una cancion, excelente, me has hecho recordar a ese gran grupo casi olvidado por mi y sus excepcionales y machaconas percusiones, recomendado a todos, por cierto no pases por alto Tragedy For You https://www.youtube.com/watch?v=nSsZljMzVXE buena musica y video paranoico.
PD. para ti y para el resto del grupo, recomendar un grupo de percusionistas tambien excepcionales blue man group y su muy bien hecha version I Feel Love de Donna Summer, https://www.youtube.com/watch?v=uurTw0XgX7I con un guiño mas que descarado a devo, no desespereis la cancion en cuestion empieza en el minuto 2:43 aproximadamente, apesar de su baja calidad de imagen y sonido se puede apreciar el buen hacer musical y originalidad escenica.
Ale, un paquete de sugus para el que haya llegado asta aqui.