odex_c2 Aver como me explico.No lo tengo muy comprobado aun asiq tengo q hacer mas pruebas pero hay veces q saliendo desde parado totalmente y con el volante girado del todo a alguno de los 2 lados al acelerar durante ese par de primeros metros el motor silva. Y se oye bastante dentro del coche. Es como un silbido bronco. No se si es normal porq me lo ha echo creo q 3 o 4 veces y solo pasa hacia alante. Al hacer lo mismo marcha atras nunca me sono.Alguien sabe de lo q le hablo?Si os paso algo parecido contarme vuestras experiencias.SALUDOSSS
odex_c2 Pues viene del motor, digamos q es como el silbidiyo q hace el turbo pero en exagerao. Se me olvido decir q es un hdi
odex_c2 hoy estuve intentando volver a sacarle el ruidiyo pero nada. asiq aparco el tema y espero q no lo vuelva a hacer jejeGracias cokevfSALUDOSS
chakal_84 Estás seguro que es del motor?A mi me hace algo parecido a lo que comentas pero solo cuando voy a velocidad en un determinado tipo de curva.Si mal no recuerdo leí en algún lado que era por el roze de los discos de frenos con no se que...
odex_c2 Aver seguro 100% no toy xq no me puedo bajar del coche cuando voy en marcha jejeJuraria q viene del centro alante, osea zona motor. Y a mi me ha pasado 3 o 4 veces pero siempre saliendo de parado y dura un par de metros el sonido. no me lo volvio a hacer de toas formas.En marcha he pasado curvas a cualkier velocidad y no hace na.SALUDOSS
yavesxd mira a ver que se ponga alguien fuera..y que mire de donde viene porque quiza es de la rueda como dijeron.lo mitico del roce pastilla disco por polvo o mas ajustados de lo normal