FALLOS EN PERIODO DE GARANTIA
Nadamas salir del conce el coche da tirones con 32 km lo llevo no le hacen nada
Con 250 km vuelvo le cambian el filtro de gas oil
Con 2400 km vuelvo revision de 2500 y da tirones el coche en frio guantera la luz tarda unos segundos en encenderse despues de abrirla le suena en el motor un clak clak y las luces de vez en cuando baja la intensidad y se recuperan en cuestion de 0,1....;2 semanas sin coche revision pasada,engrasan la valvula egr pues tenia oxido y por eso daba tirones(despues de decirme las otras veces que eran normal los tirones en frio me salen con esta),la guantera echan un poco de grasa pues se enganchaba la patilla y no hacia contacto, las luces es normal no tocamos nada, ruido del motor yo no lo oigo( mi respuesta pues te voy a llevar a gaes que te miren los oidos capullopue suena al collarin del embrage)
varias visitas mas por los tirones en frio,aprietan inyectores conducto comun.....etc y el clak clak del motor deja que suene un poco mas y cambiamos el kit completo ¿que kit? el del embrage (esto en otro taller no donde el sordo asi que repito capullo ves a gaes y que te miren lo tuyo)
con 20000km vuelta a visitar el taller mira ya es mas pronunciado el ruido,le miran el nivel que falta aceite y lo rellenan, por el asiento del conductro tiene un ruido parecido a un rele,por el bote de el liquido de suspension pierde, aveces en un semaforo parado el coche baja de un tiron la suspension("como la lanzadera del parque de atrcciones"estais todos invitados jejejeje)y luego recupera normal y en parado o atascos da sacudidas el coche empieza a vibrar el motor como el de un ferrari vamos que estoy pensando en atarlo con cuerdas porque el dia menos pensado me deja con la carroceria y se va el solo ha hacer km ,direccion suena un grillo,me codifican tambien el navi que lo estoy instalando;
el navi no se puede codificar despues de una brebe explicacion acceden tras 1,5 semanas kit de embrage cambiado,nivel de aceite ok (20€ medio litro(tengo un pulmon de sobra si quieres tambien te lo doy)) navi codificado el sonido del rele no saben de donde viene,la caña de la direccion le dan grasa, el bote del liquido lo cambian,lo demas el ordenador no dice nada( vale pero yo si te lo digo)
el volante sige haciendo ruido,las sacudidas del motor tambien,el navi a la espera de las piezas que faltan,y tiene todabia ese ruido del collarin del embrage(tal vez no fuera el collarin pero el capullo que vaya a gaes y le miren lo suyo pues ruido hay) de momento nada mas ya iremos ampliando total solo me queda 1 año de garantia
Bien chicos 29930km revision y los famosos ruidos tirones y temblores del coche
2 dias en la citroen revision ok lo demas si te visto no me acuerdo; Despues de una larga charla con el jefe taller que recien venia de vacaciones se compromete a llamar a un jefe de zona para que vea el coche dandome la razon y exponiendo que el ruido parece del collarin como la otra vez pero sino lo ve el jefe de zona esta atado de manos y no puede hacer nada, 3 dias mas tarde me llama le han autorizado cambiar el collarin denuevo un dia mas tarde me llama vamos a tardar un par de dias mas pues resulta que al desmontar hemos visto que el volante motor esta doblado y posiblemente de ahi las vivraciones del coche (coño van saliendo las cosa pense yo todo esto en la conversacion que mantubimos se lo comente yo)Bien recojemos el coche vuelta de prueva el coche ahora no tiembla (joder que gusto pero echo de menos esos masajillos que te deban los temblores jajaja) si es verdad que se nota un poco el temblar del motor a relenti pero vamos nada comparado a antes es una gozada se le cambio tambien la guia del cinturon de seguridad pues en viajes sonaba como si engancharas y desngancharas el cinturon, los tirones de nuevo han cambiado el filtro en la revision y no los da esperemos un poco y veremos que pasa
FALLOS FUERA DEL PERIODO DE GARANTIA
no soy catolico pero dios ya me ha visto pasar cerca de la iglesia