m_a_c_s 2º lo llevamos al taller,aunque viene imprimado para pintar hay que acabar de afinarlo,y despues de lijarlo lo ponemos en lista de espera para la cabina...jejejejejedespues miramos como le quedaba puesto por curiosidad...
m_a_c_s 3ºDe aqui a la cabina de pintura!!!!como no lo primero es mirar el codigo de color...y hecha la pintura...a pintar!!!!y aqui una foto con un hermano gemelo,un C5 sII que lo estabamos pintando color taxi...
m_a_c_s 4º y de aqui a montarlo,en el kit vienen 2 centradores,2 esparragos y 2 tacos eso significa que solo va cogido en 2 puntos y en el centro va pegado.Despues de hacer rayas para marcar donde va centrado el aleron (todas las medidas te vienen en el kit de montaje) nos disponemos a hacerle un agujero de 11mm,y seguidamente le ponemos los tacospd.como duele taladrar el porton!!!!!!!!!despues lo pulimos para dejarlo todo preparado...
m_a_c_s 6º montarlo a presion y ponerle "algo" para que haga presion jejeje...estuvo 5 horas asi , el apoyo central no habia avabado de secarse y decidimos ponerle cinta para podermelo llevar a casa...
bturbox XÉ FANTÁSTICO ALERÓN...A mi C5 BREAK no le sirve pero ta quedao IM PRESIONANTE...Ahora pa alerón, lo que se dice alerón...como el de mi BX gris fulminator...MUY BUENO Y GRACIAS POR EL TUTORIALUn novato
anlaso676 Hola amigos, queda muy bonito , pero debeis de pedir la homologacion para la Itv, en ese momento. Si no lo haceis debeis de pagar un buen dinero a Citroen para que os la den (tardando varios meses) o desmontarlo ( por lo que no debeis de pegarlo con pegamento ya que este es muy corrosivo para la pintura, mejor con silicona y sus tornillos). Un saludo