Escrito originalmente por emiliano_v
Claro que esta clara "tu postura", primero no creo que ninguno de los que esta en el Foro vaya a quedarse el c3 por 800.000 Km, dudo del funcionamiento del mismo incluso original!!
Y yo tambien por eso mismo lo puse.
Segundo. con el chip el auto puede gastar menos, lo que hacen con la repro, es elevar la presion de la rampa de inyección de combustible, lo que hace en definitiva es que con el mismo tiempo de inyección (apertura del inyector) entregue mas combustible, a la vez se le sa un poco mas de presion de turbo (+aire+combustible = + potencia). Quedó claro???
Esta informacion ya la conocia. + presion de la pensada en la bomba = menos vida util.
Pero el aumento de presion en la rampa, hace que en régimen medio el combustible sea atomizado mejor y por ende se queme con mas eficiencia, es por ello que "puede" llegar a bajar el consumo (aclarooo dije puede... no dije que pasa eso!!!!).
La presion de inyección es uno de los parámetros mas importantes a controlar en los motores diesel. Es por ello que la common rail, comparado con la inyección comun logra mayor potencia y mejor consumo "ATOMIZA MEJOR" por ende se quema mejor y por ende es mas eficiente!!!!
Finalmente cada usuario pone en la balanza, costos y beneficios!!! para ti, esta claro que no te conviene ( y me parece barbaro), a mi me sirvio reprogramarlo, el auto lo disffruté y ya lo vendí!! jejeje
Costos: el coche
Beneficios: ahorrar combustible. En este modelo con lo poco q gasta poco se va a bajar el gasto y esta claro q una repro no es para exprimirla.
Pobre al q se lo vendiste...no kisiste ver el reventon y te desiciste de el...
Si te quedan dudas tengo alguna bibliografía que te va a ayudar un poco mas que mis palabras!
Tranki q dudas no tenia asiq la verdad es q no me aclaraste gran cosa xq mi comentario no tiene demasiado q ver con tu respuesta
Saludos.
ahh otra cosa como me gusta el C2 aca en la argentina no llega... buaaa!!!!