En relación a la normativa del tema de la caravana, siento decirte que lo desconozco.
En contestasión a la segunda pregunta, notarás la fuerza, lógicamente, ya que el coche siempre irá a más altas revoluciones, cambiará a la siguiente velocidad apurando más la aceleración. En este tipo de conducción el coche en cuasnto sueltas bruscamente el acelerador y tocas el freno, ves como reduce al instante,deberás tener cuidado con el remolque y viceversa, pisando acelerador a fondo reduce y sale alegremente..
En este tipo de conducción el consumo es ostensiblemente más alto. para vuestro consuelo os diré que en circustancias normales siguiendo la normativa 133 km/h medias de 11 litros; en conducción sport, carreteras viradas y fuertes aceleraciones para adelantar 14 litros.(en gasolina). Así pues disfrutad de vuestros motores diesel que son una maravilla.
(es superior a mis fuerzas ver un BM motores intermedios subiendo en carreteras viradas y no adelantarle, no lo puedo remediar.)no veas que mosqueo.ya que en mi coche solo hay un pequeño v6 en la parte trasera que casi no se ve(la mayoría no sabe que existe este motor)
eso que les adelante un c5 en subidas fuertes ummmmm.
joder k ladrillo