odex_c2 En el dia de mi cumpleaños me planteo lo siguiente: que significan las siglas VTR y VTS??? o es que son siglas sin significado? Es una chorrada pero al cumplir años me he puesto trascendente jejeje a lo mejor ya lo habeis comentado pero no lo encontre SALUDOSS PD: Seba no vale poner Version Tope Sport jejeje
yavesxd buscando en google me encontre esto...lo que no se es lo que significa VITESSE xDC: Confort. CDTI: Common-rail Direct Turbo Inyection. CSL (En BMW): Coupé Sport Line. Citröen CX: Aerodinamica. (La aero. se mide en CX) Citröen LNA: LNA (Elena, muy curioso) Cupra: Cup Racing. FR: Formula Racing. GL: Gran Lujo (Grand Luxe). GLS: Gran Lujo Especial (Grand Luxe Speciale) GLX: Gran Lujo eXclusivo. GSI: Grand Sport Injection. GT: Gran Turismo. GTA: Gran Turismo Aligeratto. GTA (En Ferrari 456GTA): Gran Turismo Automático. GTD: Gran Turismo Diesel. GTI: Gran Turismo Inyección. GTO: Gran Turismo Omologatto. GTS: Gran Turismo Spider. GTX: Gran Turismo eXclusivo. HF: High Fidelity. HDI: High Direct Injection. HL: High Line. (Alta Gama). JTD: Jet Turbo Diesel. JTS: Jet Thrust Stoichiometric. L: Lujo (Luxe). LIANA: Life Is A New Age. LX: Lujo eXclusivo. Njoy: Enjoy (Divertido) RS (en Porsche): Rennsport (Racing). RS (Renault): Renault Sport. S: Super. ST (Ford): Sport Technologies. STZ: Super Turismo Zagato. SW: Station Wagon. SZ: Sprint Zagato. TDI: Turbo Diesel Inyección. TDCI: Turbo Diesel Conmon-Rail Inyección. TI: Turismo Internazionale. TL: Turismo Lujo. TS: Twins Pack. VTS: Vitesse Sport.
nuchi83 La R sera a RAS!!! jeje. La verdad no tengo ni idea que significan esas siglas y mira k lo llevo pensao....Felicidades Odex!
yavesxd y S de sasar no? xD(edito) bueno..buscando en el google se llega a roma VTR = Vitesse Tres Racing VTS = Vitesse Tres Sport
odex_c2 Muchas gracias nuchi y cokevf.De momento nada y creo q poca cosa me caera xq siempre me terminan dando el dinero para comprarme lo q sea xq no suele ocurrirseme nada q kiera. Q mas puedo pedir tengo un c2 nuevo!!!!!!!!!!!!! aunq me lo pagase yo es el mejor regalo de cumple jejePor cierto me felicitasteis antes q mis padres asiq voy a salir del cuarto y se la voy a liar xq no se acuerdan de mi cumple XDSALUDOSSS
nuchi83 Pedazo de regalo que te va a hacer tu xurri, asi da gusto. Ya nos colgaras despues unas fotos pa ver esa chulada de c2.Tienes razon que mejor regalo que un c2, aunque te lo hayas regalado a ti mismo xD
seba_c2_vts Ami solo me entran dos opciones en la cabeza /p][p]Vts = Version tope sportVts = Voiture tres sport (coche muy deportivo)
odex_c2 Ya colgare las fotos pero vamos q el coche no tiene nada puesto. Totalmente de serie.Gran variedad de opinion sobre las letras si jejeSALUDOSS