En primer lugar, hola de nuevo, hace unas semanas ya postee que iba a adquirir un C5, y hace días que lo tengo. Tengo varias consultas, y se que alguna está definida y contestada en algún otro post.
He leido por aquí mucho acerca de las famosas entradas Aux 1 y Aux 2, de hecho tengo alguna captura de este foro salvada en el PC, y sería mi deseo activarla/s. Pero teniendo ya el vehículo me surje la duda del modelo exacto del equipo de audio que lleva. Tiene lector de MP3, pero el comercial que me lo vendió me dijo algo de que en Mayo de 2007 había cambiado el año vehicular, y este reproductor de MP3 era de reciente instalación en los C5 que se comercializan desde ese mes, por lo tanto desconozco de que modelo de RD se trata. En el manual de Audio que viene con el coche, tampoco me queda nada claro, no se corresponde con lo que llevo instalado de serie. Por cierto, ¿alguien posee la varilla para extraer el equipo?
La consola es asi
/p][p]
Teniendo en cuenta que la del coche es la imagen superior de la izquierda, con la sustitución de "Band" por "Tel", solo quisiera saber si en este modelo es posible activar Aux1 y Aux2 (Con Source para cambiar), e incluso la entrada para el Manos Libres del Móvil (Tel), si pueden ser todas activadas a la vez, o solo una de las tres.
Por otro lado, me he dado cuenta que el sistema de Limpia-Parabrisas automático solo se puede activar en el Servicio Oficial. ¿Me recomendais que lo active o lo dejo desactivado?.
Perdonadme por el ladrillazo o por si lo que acabo de postear ha sido contestado en otros post ya abiertos.
Un saludo y gracias anticipadas