maro_racing Si que tienes mente calenturienta!!!!!!!todos/as la tenemos!!!ok aver si el finde la pones...pero no la kites e??Saludos
seba_c2_vts Escrito originalmente por Maro_RacingSi que tienes mente calenturienta!!!!!!!todos/as la tenemos!!!Mas klaro, el agua
maro_racing Escrito originalmente por iRiuskiNha Si la pongo la dejo poko tiempo!!! xDla pones y la dejas km ta la mia ok??
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha Si la pongo la dejo poko tiempo!!! xDCoñe, por lo menos que la podamos ver los mas habituales!!! la mia lleva meses y no la he quitao, y no soy lo que se dice un top model xDDD
user_4381876 y dnd ta ke yo no la vi ¬¬' xDDD ya, pero eske no m gusta, no se pq xDMaro, no xD la pongo y la kito ok? xDDDDDDDDDDD
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha y dnd ta ke yo no la vi ¬¬' xDDD ya, pero eske no m gusta, no se pq xDMaro, no xD la pongo y la kito ok? xDDDDDDDDDDDBusca, que estar esta xDDD
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Busca, que estar esta xDDDIriuskinha buska en temas generales o en el del C5
maro_racing Escrito originalmente por iRiuskiNha y dnd ta ke yo no la vi ¬¬' xDDD ya, pero eske no m gusta, no se pq xDMaro, no xD la pongo y la kito ok? xDDDDDDDDDDDweno pero km dijo kini dejanos verla ok??dejala un finde completo o asi.....x lo menos no km esta ultima vez k la pusiste y la kitaste al nada.....Saludos
user_4381876 la kité pq seba y odex mestaban pikando xDDDDDDD si no la dejaba... cnd la ponga ya veré lo ke hago... y kini, no la veo, ya podias ponerme el enlace no? (eske es mas comodo ke buscarlo yo xDDDDDDDDDD)
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha la kité pq seba y odex mestaban pikando xDDDDDDD si no la dejaba... cnd la ponga ya veré lo ke hago... y kini, no la veo, ya podias ponerme el enlace no? (eske es mas comodo ke buscarlo yo xDDDDDDDDDD)asi pierde la gracia, solo te digo que estar está
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos asi pierde la gracia, solo te digo que estar estáDi: temas generales o foro del c5?
kini2pelos uhmmm si lo digo es facil, pero creo que si os guiais por el instinto.... (en la vida nadie puso tanto interes en ver una foto mia xDD)
user_4381876 jobá, es por poner cara.... yo te imajino peludisisisisismo con los ojos pekeños y las orejas pa fuera, kieres ke siga teniendo esa imajen de ti? (es coña eh) xDDDDDDDDDDDDD
maro_racing no ace falta k diga nada e??tiene unas pintas wapas!!!!!!jajajajaenga aki teneis:http://citroen.mforos.com/599346/6666231-nuestras-caras/?marcar=nuestras+fotos#15kini k me das x encontrarla??Saludos
kini2pelos Escrito originalmente por Maro_Racingno ace falta k diga nada e??tiene unas pintas wapas!!!!!!jajajajaenga aki teneis:http://citroen.mforos.com/599346/6666231-nuestras-caras/?marcar=nuestras+fotos#15kini k me das x encontrarla??Saludos+10 pa ti xDDDD esa foto es de este verano
seba_c2_vts Joe, ace tiempo ví ese post, pero komo era de gente del c5 no me interesaba muxo. Sabia k staba en el del C5PD: No voy a hacer komentarios sobre la foto