Escrito originalmente por VIMARA1
ahora cualquier buffon se hace llamar músico... por favor.... no digas chorradas que el tiempo quita y da razones a todos... jajaja
Por alusiones. (Lo siento Seba)
Mira tio, llevo tocando el piano 20 años, me fui del conservatorio con grado medio para estudiar algo distinto al clásico, y me habrá ido mejor o peor, pero me gano la vida como músico, ya sea tocando en una orquesta, tocando en grupos, grabando en estudio o componiendo música para contrometrajes.
Llevo casi 400 conciertos a las espaldas, alguno de ellos ante mas de 15.000 personas, y he tocado mas estilos musicales distintos de los que puedas contar.
Creo que la condición de "Músico" me la he ganado a pulso, y tengo bastante criterio cuando hablo de esto.
No tengo nada en contra de la música electrónica, cuando es la de "Massive Attack", "Carl Cox", "The Chemical Brothers", "The Prodigy", y un largo etc...
Tu que has estudiado en el conservatorio, supongo que conocerás la definición de música.
Definición de Música. "Es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo."
Encuentra la melodía y armonía de TUKU-TUKU-TUKU-TUKU-TUKU-TUKU-TUKU-TUKU
No tengo nada mas que decir.
Siento el tocho chicos.
Edito ortografía.