seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Por aki hablan muchos q aun no han colgao sus fotos no es por nadaaaaa jejeAi ai, dales kaña odex
gto679 Escrito originalmente por A100_Rouge UUyyyyy!!! GTO tirándome los trastos!!!!joer como sois para una vez k dices algo bueno de alguien jejejejel C3 de A100 no es VTR es VTR Extreme cuando vas trameando.
a100_rouge Jejjejejeje, GTO679!!Salieron muy pocos, y ya ha desaparecido del catálogo, me parece. Solo he visto otro, en negro y Compe me dijo que en Bilbo hay uno gris. No sé de ninguno más
gto679 oye Sabu_C5 igual me equivoco nose si es asi lo siento pero...........tu mucho pedir fotos pero todavia no has puesto una tuya no? ejem ejem
user_3938732 Escrito originalmente por gto679oye Sabu_C5 igual me equivoco nose si es asi lo siento pero...........tu mucho pedir fotos pero todavia no has puesto una tuya no? ejem ejemjajajaja, no pido pero wno.¿Esto no es pal foro C2 solo?
a100_rouge Sip, es solo para C2. Te ha gustado mi brico de ponerle 2 puertas traseras???Ha quedado niquelao mi C2 VTR tunao a C3 VTR!!!Venga, foticos de SABU!!!!!!!!!!!!JEJJEJJEJEJE.
odex_c2 Este post se ha creado en el foro del c2 pero es para tooooodo el foro, se podria sacar a temas generales tambien si alguien puede y tol mundo a plantar su jeta!! rajaos!Sabu seguro q se te ve el carton y x eso llevas un coche de papi y no kieres poner tu foto buuu!! jjaaSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Sabu seguro q se te ve el carton y x eso llevas un coche de papi y no kieres poner tu foto buuu!! jjaaMas klaro, el agua
nuchi83 Claro que ponga la foto quien quiera porque ya veo que pocos cedoseros se animan. Asi que animaros los demas. O sino que alguien lo pase a temas generales, asi lo vera mas gente.