Escrito originalmente por falele81
¡Buenas a todo el mundo!
Hacía ya tiempo que no escribía cosas por aquí y hoy vengo a contaros que mi coche se ha vuelto loco.
Olvidando los problemas de que se le corta la potencia de vez en cuando que no soy capaz de resolver ni provocar que lo haga siempre que yo quiero para decirlo en la casa, ahora el misterio viene con el intermitente de la derecha.
Por las buenas y según lo que gire el volante, se acelera el intermitente y parpadea rapidísimo, como si tuviera una mala conexión o algo así, es rarísimo. A ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, es que me da pereza llevarlo a la casa sólo para eso.
Saludos para todos y gracias por vuestras respuestas.
bueno a mi me paso una vez y era ke se habia fundido la bombilla de uno entonces la velocidad pasaba al otro no se si es yu caso compruebalo, otra cosa no se si es gasoil o gasolina cuando hagas un lleno si es gasoil metele un litro de gasolina ¡¡¡¡solo un litro !!! y si es de gasolina mete 1/4 litro aceite motor esto te ayudara a limpiar carbonilla o engrasar inyectores si no te fias compra algo para limpiar motor veras como va mejor un saludo espero te vaya bien