flipaldinho no ace falta verlo entero,solo asta q termina la carrera.....en dos palabras....TRE-MENDO
jacks_on Flipaldinho!! eres un jodio friki!!! xDDDDEl de los dos moñas con Queen no tiene desperdicio
flipaldinho Escrito originalmente por JackVTS Flipaldinho!! eres un jodio friki!!! xDDDDEl de los dos moñas con Queen no tiene desperdiciola envidia no es buena jackVTS jejeje
smalltoy joder q video!!! yo creo q el kiwi es mas listo q yo... por q aun no e pillado el sms de el video..
flipaldinho el kiwi x sus propios medios no puede volar,asi q clava todos los arboles en el lateral del barranco para despues lanzarse y asi sentir como q esta volando
smalltoy asta q llega al suelo y es cuando de veras se da cuenta q no volaba no? jajja ves!!! si es q la velocidad sin control no sirve de nada!!!!...
flipaldinho pero es bonito o no es bonito?? lo ultimo q ace en la vida el pobre kiwi es hacer realidad su sueño de poder volar......
jumeiny_racing Sta claro que la curva resvla bastante.El freno de mano no creo que lo tubiera puesto en toda la curva.Encuanto se cruza no lo necesitas llevar tensado.Mu bien echo
ser212121 el freno mano lo tiro al principio luego lohaces todo con el volante y acelerador y frenando con el pie izquierdo.si os gusta a grabre mas y los pongo xq solmos qedar pa hacer el bobo conlos coches y grabar.saludos