Escrito originalmente por wevos_duros_yo
Y otra cosa, si tuvieras pasta de verdad te autollamarias pijo y te vendrias abajo? jajaja creo que no, mas bien estarias orgulloso de tu ferrari y dirias mira ese ciclao del corsa que se va a matar por ahi con la tartana esa que le costara de mantener un muy buen pico y le va a durar 2 telediarios. Ademas de que donde crees tu que se subiria una rubia? en la tartana ? o en el ferrari ?
No seamos hipocritas por dios. Todos queremos tener un ferrari, el que se mete con alguien por tenerlo refiriendose a el como pijo.....no sera pura envidia ?
Si tuviera pasta me guardaria el ferrari en el garaje para adorarlo y no iria de flipao a una carrera de aceleracion y kedar con el rabo entre las piernas x haberme creio el mas guay. No es pijo el q tiene pasta si no el q la enseña.
Tu crees q el corsa ese lo usa para ir a comprar el pan o para hacerle 300.000km antes de darlo en prever con 15 años?? yo creo q despues de esa carrera se ira a una grua y q se lo transporten xq solo lo tiene para eso, para ganar.
No me hace falta q se me monte ninguna rubia en el coche. Si se te monta x el coche chungo (mi opinion).
Todos no keremos tener un ferrari. NO me gusta ferrari. Me gustaria tener un coche de pasta para irme a una carretera desierta a probarlo (pero para nada mas, no es practico) pero de una marca alternativa tipo porsche o bugatti (la ultima preferiblemente, y si es el beyron mejor)
SALUDOSS
PD: para copiar los comentarios de otro usuario dale al boton "citar" q hay debajo de cada comentario