odex_c2 Transit VS supra se le nota que le deja espacio para que se luzca un poco jejeY el turbo la verdad es q pa'mi lo quisiera XDSALUDOSS
c2onyx Por cierto Jack, del vídeo del M3 se pueden sacar buenas ideas a la hora de grabar vídeos de nuestras Kdd's.
jacks_on Y que lo digas Onyx!! hay que empezar a sacar fotos en marchaHe pensado que cuando tenga la camara, en el tramo.. me quedare en alguna curva y os saco fotillos al mas puro estilo "revista del motor" xDD
c2onyx Y ya no sólo para hacer fotos. A mi nadie me quita de la cabeza lo de hacer un spot.Algún dia...
smalltoy aun que le de ventaja no veas como anda la furgo de el equipo jaaa!!!.. y q primera tiene el c2 negrito dios!!! ya la kisiera yo pa mi! yo m ofrezco de conejillo pa las fotos!!
flipaldinho gracias x subir el video onyx,el video lo grabe ayer noche xq me dije o lo grabas ahora o me da q vas a tardar en grabarlo.....x eso se ve oscuro y al final se me ve un poco la cara xDD,a q suena bien??mañana si puedo le echo unas fotos x debajo
flipaldinho nop,d momento no me an parao,e de decir q suena algo exagerao en el video pero si suena a preparaillonormalmente si voy "despacio"cambio a 4000 vueltas......q suele ser cuando lo acabo d arrancar o cuando no me apetece ir rapido xDDpa q no me paren los de azul,suelo dejarlo a 2000 en cuarta xDD
c2onyx Joder macho, pues el mio bajo de vueltas tiene un sonido grave brutal... Cuando andan los malos cerca, lo que hago es pisar el acelerador lo mínimo, e ir a punta-pedal todo el tiempo posible.
flipaldinho pero tu llevas el escape trasero tambien,yo llevo todo el escape de serie,menos el intermedio,q le e metido la radial y le e puesto un tubo con 2 empalmes,facil de cambiar pa cuando vaya a pasar la itv,y x solo unos15 euros la mod xDD
c2onyx Ah, claro.Jo pues tengo curiosidad de ver como suena en vivo! Tendremos que esperar hasta el 15 de Marzo no?
flipaldinho sip,habra q esperar....a no ser q entre todos junteis el dinero q me cuesta llenar el deposito pa volver de alli pa murcia en febrero xDD
smalltoy como t paren t van a crujir!!! a mi m encanta q suene asi es gloria la verdad!! pero m canse de ir mirando haber si habia polis!! parecia q el coche era robado... prefiero q suene e ir legal!! ademas mas m vale con los antecedentes q tengo.. jajja
jumeiny_racing Escrito originalmente por flipaldinhoAce lo mismo que otro coche de rally pero por mucho menos dinero. @{[:cunao }@