odex_c2 se agradece el video como flash en vez del enlace.Asi me gusta, ganando puntos SALUDOSSPD: lo q daria x meter mi c2 ahi...con lo q me gusta la lluvia...trompos, trompos!! jeje
564588546548 Es espectacular el video, debe ser el taxista de Nurburgring, pagas una cantidad y te da una vuelta al circuio en el M5, si algun dia me subo me asegurare de que llueva
jastik Gracias Seba y Nuchi por los videos!!! que triunfada el del M5, y el video de drift con esa cancion tambien mola!salu2
odex_c2 Video de lo q para mi han sido las mejores vueltas q vi dar a alonso en la F1. No tiene desperdicio ni sikiera los comentarios del pakete de lobato XDDDDigno de recordarSALUDOSSPD. alonso es el del renault de atraaaas del todo. Salio 15º por problemas en la clasificacion
odex_c2 Escrito originalmente por Nuchi83Esta salida es para recordarla siempre. Genial.la pena es q con la nube de agua se ve poco pero 9 posiciones en 1 vuelta dan q hablar...SALUDOSS
odex_c2 q manera de petar...ni mi zx... XDDDy esto resulta un poco comico...jejey por ultimo una corrida...SALUDOSS
564588546548 Una entrada trunfal en la paella.Freno de mano de manual, dios conduce un Clio Sport.Primero lo tiramos para un lado para coger inercia, correjimos, tensada, contravolante y gas:Y el camion e Can Padro yendo de lado, nunca debe altar en una coleccion de videos
odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsMuy bueno el nivel de todos los videosy que no decaiga jejejeSALUDOSS
user_4381876 xDDD ke koña, poko mas y le da otra welta, ke miedo... y ke vacilón el conductor, diciendo adios al otro ajajajajaja
jastik El de la entrada triunfal en la paella y el del clio sport buenisimos!!El del camion flipante jaja