Bueno pues ahi va un brico de esos k os gustan.
Consiste en colocar unas tomas de audio-video en la guantera (o donde se kiera) como las k llevan los C4 y C5 pero en nuestro pequeñin C2.
No le sacareis muchos partido ya k no hay muchos k tengan el Navi pero yo lo cuelgo k mi trabajo me ha costado. Asi k empezemos..........
primero nos hacemos con unas tomas de audio-video k podemos comprar fácilmete en los chinos (k hariamos sin ellos aajajja).

segundo nos hacemos con unas clavijas de conector para llegar y meter (no valen fanstons corrientes) los podemos sacar de una ficha cualkiera k pidamos en una tienda especializada o algun taller. las clavijas son cuadradas por si hay alguna duda.

haber seguimos k la cosa se calienta
ahora conseguimos trozos de cable k lleguen desde donde keremos poner la toma hasta el hueco del RT3 y la pantalla.
a continuacion soldamos las clavijas con los cables

venga venga k nos vamos
ahora solamos el otro extremo del cable al conector

bueno ahora cogemos y encintamos los cables a modo de funda para k no anden sueltos.
pasamos los cables de audio (tres Aux izq Aux derch y masa(de los dos)) al conector del RT3 y los de video (positivo y mas) los pasamos a la pantalla.

Para sacar la pantalla sacamos la carcasa apalancando un pokito y tirando para afuera(cuidao k va muy dura pero trankilos k nose jode).lleva 4 grapas k se ven en la foto