Hola a todos.
Prepararos para leer una biblia o dejar de leer ahora.
Os cuento mi esperiencia de este fin de semana.
Nos dio el venazo y nos fuimos mi novia y yo el sabado después de comer a Gandia para pasar alli la noche de San juan y volver de madrugada.
Marchamos con mi c2 para hacerle su primer viajecito.
Todo iba mu bien e hicimos todo el viajes sin coches y con el navegador a 130 aprox.
Bueno y cuando estabamos x fin a 15 km de Gandia en la carretera de peaje AP7 subiendo un tramo, iba a unos 120km/h, y se oye "piii", miro al cuadro y se enciende la luz naraja q parece un submarino, la de fallo en el motor o algo asi. Suelto el acelerador rapido y reduzco a 4ª y me echo hacia el arcen y cuando iba a unos 70km/h se paro el motor y ya termine de frenar del todo. En ese momento me acorde de todo os muertos del coche y de mi suerte. Al principio pense en algun fusible ya q mi novia le paso lo mismo con su c3 y venis de ahi pero cuando me coloke el chaleco y baje a toner el triangulo descubri un rastro de liquido en el suelo, me agache a mirar y estaba goteando. Ahi sabia q la noche de san juan con un poco de suerte la pasaria en una cuneta. Eran las 7.15.
Intente arrancarlo pero no hizo caso. Llame al nº de la tarjeta de la citroen para q vinieran a x mi. Mientras esperaba la grua intente averiguar de donde venia. Goteaba un poco x 3 puntos cercanos y para q os hagais una idea digamos q a la altura de los pies del copiloto. Fui descartando cosas. Anticongelante no era xq se mantuvo al maximo. Aceite del motor tampoco xq calculo q perderia 2 o 3 litros y estaba hasta arriba tambien. Asiq no sabia q pensar. Se me ocurrio q pudiese ser gasolina, algun manguito q se pincho y le dejo de llegar combustible al motor y x eso se paro pero la verdad sq no olia. Era un liquido acuoso xq se evaporo rapido con lo cual descarte q fuese cualkier tipo de aceite. Asiq no tengo ni idea de q mas likidos puede llevar el coche. He pensado tambien q sea likido de refrigeracion y q al detectar un fallo el coche detenga el motor pero no se q pensar la verdad.
Bueno continuo la historia.
Llego la grua q x lo menos tenia 16 años. Engancho el coche x las ruedas delanteras y con las traseras rodando. Iba enganchado de tal manera q tocaban los gatos en los guardabarros y en los bajos y co cada bache se me doblaban los guardabarros xq lo iba viendo desde la grua asiq le sacamos unas fotos de como iba remolcado x si me lo entregan con algun defecto xq era de coña el tema.
Salimos del peaje despues de hacer una pirula el gruero y cruzarse 6 carriles, 3 de ellos en sentido contrario. La grua daba pena y no podia ni pasar de 2ª, a 50 todo el camino y con el motor debajo de nuestros pies haciendo n ruido ensordecedor. Nos llevo a la base de Sueca de las gruas y alli en el deposito se kedo el coche. La asistencia de citroen nos puso un taxi desde ahi al aeropuerto de valencia. El taxista tardo 40min en un recorrido de 20min metiendonos x el centro de valencia para endosarle la factura a citroen. Puso el navidrive del c5 y no le hizo ningun caso...
Por fin llegamos a ATESA que nos alkilaba un vehiculo q paga la citroen a modo de vehiculo de sustitucion. Despues de 3/4 de hora salimos de alli xq no me lo kerian alkilar a mi x tener solo 21 años. Y digo yo, tengo edad suficiente para comprarme un coche nuevo pero no para tener derecho a q me pongan un coche de sustitucion...en fin.
Al final me lo alkilaron hasta hoy lunes y yo claro esta me volvi para madrid.
Ahora estuve hablando con asistencia y tengo q llamar cada mañana hasta q el coche este reparado para q me vayan prorrogando el alkiler dia a dia. Mi problema viene porque me dicen q tengo q ir a recoger el coche a Valencia en donde se kedo en ese poligono de mala muerte asiq aver q hago con ellos y como me puedo pelear para q me hagan caso y me lo trigan aki.
Por cierto lo mejor de todo es q el coche tiene 29 dias y ni 2000km. Todo un record de duracion...
Asiq ahora mismo estoy un poco harto... y desanimado.
SALUDOSS