Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por odex_c2
Ni caso, debe ser q x andalucia hay muchos gitanos y tienen complejo.
Odex k te pasa? te noto un poko alteradillo en tus ultimas respuestas...relajate xiko
Simplemente digo k ami las lunas en negro oskuro me parecen muy "gitanas", y yo se las pondria en un negro muy muy klarito (Bmw, Mercedes, Audi,etc...)
Y sip, se las pienso poner todas (la de las puertas tambien) aun sabiendo k lleva multa, pero de aki ake se las ponga....uff, kasi k será pal verano k biene, ajajaja
jeje Puede ser q no mida bien las palabras xq escribo rapido y se malinterprete pero es sin mala intencion. Y es q en el curro me tienen extresaooo!!! va a ser de ahi!
A lo q voy es q la palabra gitano keda bastante chulesco para opinar de algo (en este caso las lunas). Parece como q estas despreciando. Como ya dije los motivos de ese tono son 1º q para tintarlas mas claras no las tinto xq ya me venian ahumadas de serie y 2º xq el negro claro q dices se ve dentro del coche lo q hay y no me mola (y mas en un c2 q se puede casi ver el maletero entre el hueco de los asientos de atras) y ademas costaba 30€ mas.
Me gusta mas este y no es oscuro del todo.
Lo q me fastidio es q usaste esa palabra en plan despectivo.
Y luego q luis83 se monte su pelicula de q las puse sin homologar diciendolo ademas un par de veces...pues sobra sobre todo xq se lo puede ahorrar leyendo. no?
SALUDOSS
PD: no es na personal q responda mas o menos cortante eh!! depende del dia.