He de reconocer que cuando consideré entrar en el mundo de la Hidractiva lo hice, por una parte dudando, porque la prensa... bueno... que os voy a decir de la prensa. Entre los particulares había opiniones enfrentadas. Había gente que no compraba citroen ni regalado, y había gente que hace 30 años empezó con un DS y nunca dejó la marca. Esto fué lo que me mosqueó. Amor y odio a partes iguales.
Pero las dudas se me quitaron de golpe al hacer un día un viaje en un Xantia Activa. Fué mano de santo. En cuanto pude jubilé mi Astra 2.0 DTI, que ahora lo tiene mi hermano con 280.000 km y sumando, y me hice con el C5 que tengo ahora. Y no me arrepiento en absoluto. Si la marca sigue manteniendo su idiosincrasia, tienen en mí un cliente fiel.
Como cariñoso detalle, me gustaría contaros, a colación de lo del DS, que tengo un amigo , cuyo padre, francés, vive en Granada desde hace muchisimos años y nunca olvidó su DS de 1968, a pesar de mazda, audi, y alguno más. Hace un par de meses estrenó ilusionadísimo un flamante C5 II de 173 CV Exclusive. Parecía un niño con zapatos nuevos. Que tierno, ¿verdad?.
Perdón por el ladrillo, pero es que me emociono, snif.
C5 I HDI 110 08/2003 EXC NAVI JBL