Escrito originalmente por iongolf
Escrito originalmente por romeroh21
Buenos días!!
El otro día fui a abrir la puerta del conductor (desde el interior) y me quede con el tirador de dentro en la mano. No se como se partio por que es de metal, pero se partio!!

. Llame a citroen para que me lo cambiaran y vale 38€ (Por que viene toda la cerradura) + 50€ de MANO DE OBRA. Asi que fui a desguaces la Torre y nada no hay ni un coche que tenga,..NADA, estan todos totalmente desguazados.
Sabeis algún sitio donde pueda conseguir solo el tirador interior??.
Sabeis como desmontar la puerta del condutor??.
Muchas gracias!!
Yo te puedo decir como desmontar el interior de la puerta,
hay que quitar el panel haciendo palanca con un destornillador plano grande. Si usas un alicate de punta fina y con mucha paciencia igual no rompes nada. Posiblemente rompas algunas piezas de plastico tipo grapas. Luego las compras en una citroen (cuestan muy poco). Encontraras una varilla que tira de la cerradura y un electroiman que abre con el sistema centralizado. A mi no se me rompio esa pieza, pero si se me rompio una de plastico del elevalunas y vi que era posible que se cascara por falta de lubricacion.
saludos
Digo yo que primero habrá que quitar los tornillos que hay en la maneta y en los laterales. Está debajo de unos tapones de plástico.
A mi me han dicho que vale la maneta unos 44.86€ iva incluído.
La pieza es esta, la de dentro.

Saludos.