javi_j87 me preguntaba qué tal es la cartografía europea, tiene muchos fallos? si alguien la ha probado me gustaría que me dierais vuestras opiniones, que me voy a ir de viaje y como no funcione muy bien no se donde voy a llegar... bueno con el precio que le han puesto ya puede ser buena... un saludo
user_3938732 Escrito originalmente por por_escritoups, casi que me alegro de ir con el tomtom piratilla de movil.Saludos.Pero eses CD´s no se pueden descargar tambien con el ares, utorrent o emule? (en general, p2p)
odex_c2 como todo en esta vida sera encontrarlo. si das con el archivo bueno del emule funcionara = digo yoSALUDOSS
javi_j87 pues dudo que lo puedas encontrar para el azureus o el utorrent, que para el caso es lo mismo, en la mula seguramente si que se encuentre pero no me fio un pelo y no tengo tiempo para estar probando diferentes cd's que estoy con examenes y me voy dos dias despues de acabarlos, no me puedo arriesgar a no encontrarlo y perderme por Bélgica...
user_3938732 No ya, de ser así lo mejor es comprarlo, o a ver si hay algún forero que lo tenga y le pides que te haga una copia.Saludos!
gto679 yo me baje los mapas de francia italia alemania austria europa central en definitiva pero no los he probado me los baje de la mula.no te puedo decir si van bien lo siento
vaya_putada por lo general funcionan bien la mayoría de las cartografías ke se encuentran...no obstante lo mejor siempre es comprarla un saludo!!
javi_j87 bueno ya os puedo confirmar que la cartografia europea funciona genial!!! bueno por lo menos me ha traido al hotel de paris divinamente, no se como será para la vuelta jajajaj porque estoy conectado a una linea de algún parisino que la tiene sin contraseña.