skarchoffen Hola grupo, de nuevo por aqui durante una horas.Yo desearia un par de cada, para ver cual queda mejor y el que no para llaveros.
por_escrito 2 del número 2Ahora a hacer otro para poner debajo del C5 de la parte trasera y que se nos reconozca circulando.Saludos.
citro2 Yo quiero 2 del 2, si no son muy caras 4 pero bueno supongo q mientras no se sepa el nº aproximado no se sabra precio, no? Hasta el martes no voy a poder conectarme xq voy a estar de viaje. Asiq si decidis algo y yo no aparezco no es que me haya olvidado
absholom hola foro,yo quiero 2 del nº 1,de momento,porque tengo que mirar lo que me cobran para hacer el llavero,lo quiero hacer en metraquilato,lo vi el otro dia y me gusto, cuando me digan algo losubo.saludos
nachetevidal en el modelo 1 pone hydactive no?si se corrije el fallo yo quiero dos del 1 sino dos del 2
elzorrodehoy Yo, en principio, quiero 2 de la nº 2. Lo que si tenemos que tener en cuenta es la cantidad porque de ello depende el precio final.Salud y paz.
sunnbiker Pues para mí, igual que el amigo swannibal : 2 de la numero 1 para las puertas, y 1 de la 2 para la trasera.
mostocom Dos de la número 1 y 1 de la numero 2 Marchandoooooooooo¿hay alguna orientación en el precio?