firehawk Empiezo yo, por si los chorizos, apúntame otra más. Quiero 3.Edito, como veo que van a ser baratos apuntame 4.
firehawk Venga animaros, que cuando nos los vean nos los pedirán amigos, es el distintivo del foro, querrán robarnoslos como las antenas, si los pedimos justos luego nos faltarán hasta otra partida y saldrán mucho más caros, CUBRIROS EL CULO.
swhannibal Euuu, tranquilos y despacio, voy a abrir un nuevo post con chincheta para saber quienes y cuantas queremos cada uno.Salu2
napo1 Hola saludos cordiales :Si hacemos todas de un solo modelo y a 3 cada uno se soluciona el problemasaludos
kini2pelos hombre, seria cuestion de hablarlo, a mi me daria igual uno que otro, votaria por uno, pero me da igual. Asi seria algo mas unificado, de esta forma habra 2 grupos, en eso estoy de acuerdo con napo1
por_escrito Escrito originalmente por C5-IIAhora vamos a hacer un recuento de cuantos monogramas queremos.Los interesados en los monogramas, que digan cual quieren y que cantidad.12Me ha dado por buscar los orígenes del monograma Hydractives y mirad lo que he encontrado.Tema reabierto.Saludos.