Escrito originalmente por gto679
Escrito originalmente por C4trin
Hace cinco meses (cuando el coche tenia aprox. 16000 Kms. ) vengo notando un ruido de escándalo al frenar cuando el coche va marcha atrás. He consultado con el servicio de atencion al cliente de la marca y su respuesta ha sido que esa "sonoridad" no se considera un incidente técnico del vehículo, y por lo tanto si quiero solucionar el problema tengo que pagar yo el coste del cambio de las pastillas. ¿es esto normal?.
macho nose donde has llevado el coche pero vaya paquetes.
Hace mucho k salio una campaña k cambiaban los estribos traseros pork las pastillas se kedaban agarradas a la pinza y hacia ruido marcha atras.y eso se sabe y bastante vete a otro conce y vuelve a preguntar hazme caso.
eso es, eran los estrivos, pero no era una campaña, si lo decias en el conce te los cambian pero si no dices nada por que no te pase o no lo digas pues a ellos no les sale en sus ordenadores que tienen que cambialos como con otras campañas que ellos al meter el numero de bastidor ya saben si te la tienen que hacer o no.
Pero vamos que si en ese taller no te lo hacen ves a otro y di que te suena mucho y tal ellos si son competentes te lo solucionaran o poniendo lo estribos o cambiando todo el freno(pinzas y pastillas)