Escrito originalmente por nachetevidal
bueno pongo este post porque se que algun forero a modificado la centralita para aumentar el par y la potencia,me gustaria saber que sitios son recomendables en madrid si supieseis de alguno ya que mi 2.0 hdi 110 cv consume mucho en el sitio donde vivo ya que tengo que usar el cambio constatemnete y acelerarle para que tire y con algo mas de potencia no tendria que apretarle tanto...
me han hablado de una cosa que no es una centralita es como un filtro
http://www.turbex-id.com/
hecharle un ojo y me comentais,asi como si sabeis de algun sitio de confianza donde realicen estas operaciones
Por lo que he visto no es un filtro, es un catalizador del combustible. En teoría debería aumentar la potencia, etc. A mi todos estos temas en principio me interesan, pero hay que ver siempre muy bien el principio de funcionamiento (que hace y cómo). Yo por ejemplo he instalado varios imanes de neodimio en el C5 y en de mi mujer y he notado reducción en el consumo haciendo la misma conducción (sobre todo en el de mi mujer, que no sabía que se lo puse).
En estos temas también hay que ver el precio del invento, por si te compensa o no probar. Por cierto, ¿cuanto cuesta este?