Hola compis del foro... ahí van mis impresiones de mi viaje:
Madrid - Gijón. Salgo el jueves y vuelvo el Lunes..
Primer problema: Paro en una gasolinera, lleno el deposito y cuando me voy a ir.. no arranca.. ufff mal rollo, salta un ventilador, o el turbocompresor o yo que se y me tengo que esperar al menos 2 minutos para volver a arrancarlo, me preocupa asi que como hoy tengo que pasar la revision se lo comentaré al mecanico...
Tras el susto, comienzo el viaje y va como la seda, anda mucho, llegue a ponerlo a 158 en una recta adelantando a un camión por la A-6 y perfecto, buenas recuperaciones incluso en pendientes..
En cuanto al consumo (el mio no tiene ordenador), he calculado más o menos que puedo hacer como unos 1100 KM con el deposito lleno en carretera a una velocidad de 110 - 120 km/h. Con 5 luces me hice 900 km + o -, luego lo volvi a llenar cuando quedaba la última encendida.
Bueno, corroboro el dolor de riñones de Aldrin..
por lo demás ya os digo que perfecto, poco ruido, muy buen consumo, facil conducción, buena estabilidad... pues eso, que estoy muy contento.. 
.... A ver que me dicen de que no me arrancase... que me tiene un poco preocupao..
Ala, salu2