gto679 mas me gustaria ver el turbo k lleva.para las llamas hay kits y no hace falta llevar un cruze de valvulas muy alto ni llevar tramos recto desde colector para k petardee.
a100_rouge El primer video tiene un kit de llamas fijo y el segundo no parece tener turbo. Eso si, las zapatillas de cassa, puntazo.
seba_c2_vts El de las llamas es muy practiko para...em...para....para...para kuando vas de kamping y se te olvida la barbacoa, pones la karne cerkita del eskape y ....
gto679 el primero si k lleva pork si os fijais al final k hace menos ruido se oye la valvula de descargael segundo no lleva mas una campana en un 1.4 i lo k pasa k el tio se ha kerido tirar el farol y se ha puesto en el titulo lo del turbo y ademas se ha puesto la pijada de arranke por boton
odex_c2 Estoy plenamente de acuerdo con gto, se oye claramente la valvula de descarga cuando lo deja caer un poco de vueltas y el 2º no sabria juzgarlo pero vamos tirarse el pisto de esa manera montando el chiringo para colgar un triste video en youtube es un poco patetico si es verdad lo q dice gto.Este post hubiera kedao mucho mejor en el de YOUTUBE q ya existe. Yo me esperaba encontrar con el relato de alguien q contara como le estallo el coche y veo esto, q desilusion jejejeSALUDOSS
seba_c2_vts El del segundo video es un pringao, lo arranka y despues graba kon la kamara el motor, k es pa decirle: enga, bonito, where is the turbo¿?Valiente pringao
luis83.c2vtr Escrito originalmente por ZiturituMirad como petardea el puto VTR https://www.youtube.com/watch?v=hiGLIvVaYBUjojojojojo yo quiero uno de esos, imaginate la cara de los municipales al verte pasar con esa fogata en plan 2fast2furious, o lo q es mejor, la del maromo q esta detras tuyo en un semaforo viendo como le chamuscas la defensa jajajaja
user_3938732 Jajaja, ya te digo.Si es aquí donde vivo yo, con tanto chulo que hay fijo que lo hechaban al arcen a ver si tenia todo como dios manda.