yavesxd buenas.pues el otro dia taba viendo la tele y en un anuncio habia un gusano conduciendo..seguros balumba..no me extraña despues de ver a un telefono con ruedas o a un erizo...pero bueno..al grano.he llamado y me sale 200 lereles mas barato y mejor modalidad de pago.y la cuestion es si te preguntan si alguna vez tuviste un siniestro..le dije 1 no culpable(eso cierto)..pero 4 meses despues me cargue la defensa y solo le dije que habia tenido uno y si me influiria algo al no declarar el segundo? P.D: ABUAMBAMBALUBA BUALAM BAMBU(edito) he modificado mensaje porque habia puesto como me habia cargado la defensa y puede traer polemica xD (no hubo seres vivos por delante pa q no penseis mal),pero alguno se me sobraria con algun comentario y paso de rebotarme.salut
a100_rouge Yo lo acabo de hacer con ellos y tienes que mandarles una copia del ultimo recibo del seguro anterior, para ver que lo que pones en la solicitud coincide con esa póliza, pero como no figurará la penalización por le golpe, pues perfecto.
yavesxd al final me quedo con la mutua.tengo falta de informacion y se me acaba el plazo de la mutua.graciass.
aldrincar Yo tengo la mutua y salvo en caso de accidente con lesiones es un buen seguro y muy economico..., pero si hay accidente con lesiones me gustaria tener 1 aseguradora mas cara pero con mejor servicio..., pero la pela es la pela.