Escrito originalmente por Crucero_C5
Hola chicos!!
Hace mucho tiempo que no escribía en el foro, pues mucho no tengo que contar,aunque os he seguido leyendo casi todos los días @{[@{[@{[@{[@{[:cunao
}@] }@] }@] }@] }@
Con el coche de momento muy bien, llevamos 6000 km desde enero y sólo nos da satisfacciones. Por ahora, fallos sólo el tapón de la toma de 12V ,que vino rota de fábrica, y la sustitución de la sonda del depósito de líquido de los limpias, que decía que estaba vacío estando lleno hasta el tope, ya completamente solucionado todo en garantía sin coste alguno 
Pero bueno, aprovecho para comentaros una duda o problema referente al climatizador. Resulta que con el aire frío todo bien, hasta congelado y a chorro. Pero cuando paso de una temperatura, creo que 23º, parece que tarda en salir y yo no noto que salga por los aireadores principales con la misma intensidad que el aire frío. Sólo sale en cantidad por los pies y por los laterales. ¿Esto os ha pasado a alguno? ¿es normal?
Gracias y saludetes!!!
Es normal, ya que como sabrás, al llevar el climatizador, es el coche quien piensa por donde hay que hechar el aire (mediante los sensores, captor de temperatura etc etc).
Puedes hacer la siguiente prueba. Ponlo en manual y dile que heche por los 3 lados, y así verás que funciona perfectamente.
Vamos, que el climatizador piensa por nosotros.
Saludos!