user_3938732 Ayer, por 2ª vez he visto mi perfil y me encontrado con esto:Desde: 4 de Marzo de 2007última conexión: 01/Ene/1970, 01:00Nivel del usuario: Histó[email protected] del foroResulta que mi última conexion dice que fu en 1970....antes de que existiese el C5, el foro y yo.A alguno os pasa lo mismo?
swhannibal Escrito originalmente por Sabu_C5 Ayer, por 2ª vez he visto mi perfil y me encontrado con esto:Desde: 4 de Marzo de 2007última conexión: 01/Ene/1970, 01:00Nivel del usuario: Histó[email protected] del foroResulta que mi última conexion dice que fu en 1970....antes de que existiese el C5, el foro y yo.A alguno os pasa lo mismo?Pues no, pero el otro día había post que no me dejaba responder, la verdad es que [email protected] a veces va de p. culo.Salu2
user_3938732 Ah, y a mi, que aveces escribo un post, lo veo, voi a otro sitio, y luego vuelvo y está borrado?....Eso es muy raro.....jajajajaSaludos!
user_3938732 Escrito originalmente por odex_c2 Raro raro raro, eso te pasa x seguir usando win!! jejeSALUDOSSY por tener un [email protected] toca wbos no? jajajaja
aldrincar Hola compis, yo lo acabo de mirar y el mio muestra mis datos bien .Pero vamos, [email protected] tiene sus dias y falla de vez en cuando, no se lo tengais en cuenta .